Quiénes Somos

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, fuimos pioneros en la importación de telas por kilo traídas directamente de USA, lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes la más variada gama de productos textiles.

Diseños únicos y exclusivos con hilados de gran calidad a los mejores precios del mercado.


6 comentarios:

  1. Estimados mi nombre es Erma Luisa Muñoz Molina,quiero obtener información sobre como conseguir una cotización sobre sus productos telas de algodón,estampado variados diseños.Una cotización de 500.000 pesos,y un 1.000.000 pesos en telas estampadas americanas de algodón,variados diseños.Esto los quiero presentar para postular a un beneficio económico que entrega el estado.Mi correo es memmy2004@gmail.com. Esperando su buena acogida para dar respuesta a mi requerimiento atte,Erma Luisa Muñoz Molina,ENFYS,venta de telas y decoración para el hogar.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, necesito saber si el algodón es eslasticado y si tienen todos lis colores lisos y estampados, y cuánto cuesta el kilo, ya que es para hacer trapillo, mi correo mvfrioli@gmail.com, mi nombre Myriam Frioli soy de Viña del Mar, atentamente

    ResponderEliminar
  3. ESTAMOS EN VALPARAÍSO INDEPENDENCIA 1785 CON CARRERA ...LOS ESPERAMOS !!

    ResponderEliminar
  4. Trasladaron el local que tenian en Valparaíso a Viña??

    ResponderEliminar